Como llegar a Camboriú

Para llegar a Camboriú existen diversos medios de transporte y vías por las cuales se puede acceder fácilmente a la ciudad.

Cómo llegar a Camboriú

En avión

No hay aeropuerto en la ciudad de Camboriú, pero hay vuelos directos desde Río de Janeiro y Sao Paulo al aeropuerto de Navegantes, ubicado a aproximadamente 20 minutos de la ciudad. La otra opción es el aeropuerto de Florianópolis, desde donde parten vuelos regulares a varias ciudades brasileras.

En autobús

Son varias las empresas de autobuses que tienen horarios diarios entre el Balneario Camboriú y otras ciudades de Brasil, como por ejemplo Pluma, Itapemirim y Catarinense. El acceso es hecho en el Km. 78 de la carretera BR-101.

En coche

El acceso al Balneario Camboriú se realiza por la carretera BR-101, que cruza los márgenes de la ciudad. Actualmente y debido al mayor afluente turística, esta carretera ha sido duplicada y está en muy buenas condiciones. Es bastante segura.

Revisa también

Compártelo con tus amigos

| |

Más información:
.

Archivado en Camboriú

  1.  
    Miriam

    Buenas noches! Somos de Buenos Aires tenemos planeado llegar a Brasil el día 15 o 16 Enero de 2013, queremos recorrer variar playas! tenemos pensado comenzar por Camboriú . La pregunta es … por donde es más conveniente ir(las rutas) y a si es acertado comenzar por Camboriú





Agregar comentario

(requerido)