TurismoBR
×
Teléfonos públicos de Brasil

Comunicaciones en Brasil

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Teléfono

Telefonía fija

El código telefónico de acceso a Brasil es el 55 y existe conexión directa internacional. Las llamadas internacionales son muy costosas, por lo que es aconsejable que hagas las llamadas en el horario de tarifas reducidas que implican un 25% de descuento entre las 20,00 y las 05,00 hs.

Teléfonos públicos

Teléfonos públicos en BrasilLos teléfonos públicos están por todas las ciudades y se los puede utilizar con tarjetas telefónicas (cartões telefônicos). Los teléfonos más antiguos también admiten fichas metálicas que se compran en cualquier quiosco de prensa.

Teléfonos móviles

En relación a los teléfonos móviles, en Brasil existen redes digitales y analógicas de estilo norteamericano y la cobertura y tarifas varían de un estado a otro. En los aeropuertos, las diferentes compañías ofrecen en alquiler los equipos de teléfonos móviles que puedes recogerlos allí e incluso te los envían al hotel.

Correo aéreo

El servicio de correo deja bastante que desear. Un correo aéreo a Europa tarda aproximadamente 6 días. Las oficinas funcionan de lunes a viernes de 08,00 a 18,00 y los sábados de 8,00 a 12,00 h.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*