TurismoBR
×
Selva Amazonas
Selva Amazonas

Excursiones por la selva amazónica

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La selva del Amazonas es una maravilla de la naturaleza, surcada por ríos y bosques y que ocupa casi la mitad del país, extendiéndose además a otros países vecinos. Sus ríos son utilizados como rutas de navegación para llegar al océano. Gran parte de la selva continúa inexplorada y alberga más de 15.000 especies diferentes. Algunas más exóticas que otras y también especies prácticamente extinguidas (jaguares, tapires, pecaríes, monos araña, perezosos, armadillos, caimanes, delfines de río, boas constrictor y anacondas).

Selva Amazonas
Cuenta con más de 1800 especies de mariposas y aunque parezca una locura, más de 200 especies de mosquitos. Sus ríos esconden pirañas, anguilas eléctricas y otras raras especies, la mayoría de las cuales son comercializadas en los mercados de Belém. Las excursiones al Amazonas parten de la ciudad de Manaus. Esta ciudad no posee muchos atractivos y es bastante peligrosa y con un alto índice de delincuencia. Allí podrás visitar el Teatro Amazonas, de estilo renacentista, diseñado por Domenico de Angelis en 1896, en la época de oro del comercio del caucho.

Las excursiones son de día completo y te permitirá ver muy de cerca la vegetación de la selva, los animales y las aves. Es realmente asombroso poder observar como viven los indígenas (caboclos) a orillas de los ríos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*