TurismoBR
×
Pasaportes
Pasaportes

Información general de Brasil

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Con similares dimensiones a las de los Estados Unidos, Brasil abarca casi la mitad del continente sudamericano. Es un país con amplias zonas de selva tropical, playas increíbles, hermosas islas y largos ríos. Su capital es Brasilia y cuenta con una superficie de 8.547.403 km². Con una población de 175.000.000 habitantes, su gente está distribuida entre mulatos, europeos y descendientes de africanos.

La segunda ciudad más poblada del mundo es Sao Paulo. El idioma oficial de Brasil es el portugués y el 70% de sus habitantes profesa la religión católica, aunque también existen otros cultos en menores proporciones. Es una de las más importantes explotadores de la industria textil, además de contar con otros muchos recursos económicos como el cemento, el acero, el café, el azúcar, la soja, la industria automotriz de piezas de recambio, zumo de naranja, entre otros.

Información general de Brasil

A continuación se presentará una lista de enlaces que le llevará a la más completa información sobre Brasil:

Información básica

Carnaval de Brasil

Carnaval de Brasil

Cultura de Brasil

  • Días festivos y eventos en Brasil
  • Gente y costumbres en Brasil
  • Economía y negocios en Brasil

Conociendo Brasil

Datos generales de interés

Lugares turísticos de Brasil

Lugares turísticos de Brasil

¿Necesitas cargas o conectar algunos artefactos?
Es importante tener en cuenta que la corriente eléctrica en Brasil es de 127V, 220V y 60hz.

¿Necesitas realizar alguna llamada?
Para cualquier tipo de emergencia, el cuerpo de bomberos estarán dispuestos al marcar el 193, la policía civil al marcar el número 197 y la ambulancia al marcar el 192.

¿Deseas viajar a Brasil?
Luego de culminar el famoso Carnaval de Brasil, llega la temporada baja en el país, convirtiéndose en la mejor época para visitar Brasil. En la temporada baja de Brasil los precios de los vuelos suelen ser baratos, al igual que el precio de los alojamientos y las playas permanecen tranquilas y no saturadas de turistas.

1 comentario

  1. MARGOTH CONDORI

    07/10/2016 at 14:32

    reciba un coordial saludo,
    solicito informacion, sobre los documentos necesarios que necesito para ingresar a Brasil, considerando que el PASAPORTE ES OFICIAL pero tiene viegencia hasta enero del año 2017, de nacionalidad boliviana, e ingresara a Brasil por turismo, en fechas 20 al 22 de noviembre que se llevara a cabo en Brasilia – Brasil.
    esperando respuesta a mis dudas, con las atenciones mas distinguidas me despido.
    atte. Margoth Condori

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*