TurismoBR
×
Sao Paulo

Sao Paulo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Una de las ciudades más importantes de Brasil, con un clima espectacular que deja disfrutar a cualquiera de sus hermosas playas y de sus atractivos turísticos más importantes, una ciudad grande donde su fuerte principal se encuentra en el centro.

Sao Paulo es la ciudad capital del Estado de São Paulo, es la mayor ciudad del hemisferio sur y, por ende, la ciudad más grande de Brasil. También es considerada la más importante en el ámbito cultural, económico y social cumpliendo el papel de uno de los mayores centros financieros de América Latina. En algunos países y medios de comunicación, se utiliza también el nombre castellanizado: San Pablo. Es una ciudad de clase mundial beta (Una ciudad de clase mundial beta corresponde a un concepto de ciudad con una serie de características nacidas debido al efecto de la globalización y al constante crecimiento de la urbanización).

Sao Paulo

Sao Paulo

Las regiones de Campinas y Santos (ubicadas cerca de Sao Paulo) y otras ciudades como Jundiaí, Sorocaba y São José dos Campos están consideradas también como regiones metropolitanas del Estado. El total de habitantes de estas áreas, sumadas a la capital se encuentra por arriba de los 29 millones de personas (poco más del 70% del total de la población del estado).

Secciones de la guía:

Información general de Sao Paulo

Sao Paulo

Sao Paulo

Lugares turísticos en Sao Paulo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*