TurismoBR
×
Lugares turísticos en Camboriú

Sitios turísticos en Camboriú

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los mejores sitios turísticos que Camboriú te puede ofrecer son sus playas que cuentan con una grandiosa belleza natural y con una infraestructura turística impresionante. Pero no son lo único también puedes visitar la Isla das Cabras, el Parque Balneario Santur, la iglesia Matriz Santa Inés, la iglesia Santo Amaro, entre otros lugares.

Sitios Turísticos en Camboriú

Parque Balneario Santur

Parque Balneario Santur

Es un parque de diversiones donde puedes experimentar la vida del campo, puedes encontrar un mini zoológico que cuenta con una colección de aves nativas, acuario de agua salada y uno de los principales es el serpentario que cuenta con culebras de todo Brasil y arañas de varias clases.

Cueva Nuestra Señora Aparecida


Es un complejo turístico techado que tiene un restaurante panorámico y algunos bares. Posee varias tiendas de fotografía y regalos de recuerdo. El complejo puede albergar a 2.500 personas.

El Cristo Luz

El cristo Luz

Es un monumento que fue construido en 1777 y puede apreciarse desde muy lejos porque cuenta con una iluminación que sale de la mano izquierda donde se ubica un cañón con 86 tonos de luz. El cristo también es un espacio que ofrece a los visitantes cafeterías y tiendas.

Isla das Cabras


Es una increíble isla situada frente a la costa donde se puede apreciar su belleza natural. Solo se puede acceder a la isla en embarcación. Se encuentra a 600 metros frente de la Playa Central.

Beto Carrero World

Beto Carrero World

Es un parque que es una pequeña réplica de los famosos parques de Disney que ofrece entretenimiento con juegos, circos, islas y zoológicos. Se hacen presentaciones diarias que incluyen danzas, lucha y shows.

Playa Central

Es la playa con mayor infraestructura y tiene 7 km de extensión. Los turistas realizan una caminata por la rambla para poder apreciar toda la belleza de la playa y junto a la acera se pueden encontrar quioscos con bebidas frías y cervezas para poderlo disfrutar a orillas del mar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*