TurismoBR
×
Autobuses en Brasil Taxis en Brasil

Transporte en Brasil

CompartirShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El transporte en Brasil está compuesto de los servicios avión, tren, autobús. En auto hay rutas Río-Montevideo Río-Salvador-Recife, Río-Brasilia o Brasilia-Belém, e incluso por algunos tramos de la ruta Transamazónica.

El transporte predilecto por los residentes es el autobús, salvo por la cuenca del Amazonas donde no circulan. Se puede llegar a Brasil en autobús desde Uruguay.

En cuanto al ferrocarril, hay pocas líneas como la que une Curitiba y Paranaguá. También se puede utilizar, desde Bolivia, el Trem da Morte (Tren de la Muerte).

Aeropuertos en Brasil

Aeropuerto Internacional-de Galeao

Aeropuerto Internacional-de Galeao

Los principales aeropuertos de Brasil son el El aeropuerto International de Brasilia (BSB), el aeropuerto Rio de Janeiro (Galeão) (GIG), El aeropuerto São Paulo (Guarulhos) (GRU)

Si llegas desde el extranjero es mucho más sencillo llegar en avión, ya que por carretera demoraría días, según el país de procedencia.

Encontrarás muchas aerolíneas con destinos frecuentes hacia Brasil como por ejemplo: Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Air France, American Airlines, KLM, LAN-Chile, British Airways y TAP Air Portugal.

Más información sobre Aeropuertos de Brasil

Autobuses

Autobuses de Brasil.

Autobuses de Brasil.

Brasil ofrece una amplía gama y diferentes líneas de autobuses interurbanos, urbanos e internacionales, donde uno puede viajar cómoda, desplazándose a cualquier punto del país.

Más información sobre Autobuses en Brasil

Trenes en Brasil

Tren en Brasil

Tren en Brasil

Los trenes en Brasil son de dos tipos. El de larga distancia y el turístico. El tren de larga distancia une las localidades de Belo Horizonte – Vitória, San Luis – Parauapebas y Macapá – Serra do Navio. El tren turístico conecta Curitiba – Paranaguá y Sao Paulo – Tiradentes.

Más información sobre Trenes en Brasil

Metro en Brasil

Estación luz, en São Paulo

El metro en Brasil se encuentra en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre, Recife y Belo Horizonte.

Más información sobre Metro en Brasil

Taxis en Brasil

Taxi  en Brasil

Taxi en Brasil

Brasil ofrece una gran variedad de taxis que se diferencian por sus distintivas placas de color rojo. La mayoría de taxis tiene el taxímetro. Solo se debe abordar estos taxis pues son los más seguros.

Más información sobre Taxis en Brasil

Alquiler de coches en Brasil

Alquiler de autos

Alquiler de autos

Existe una gran variedad de empresas que se dedican a ofrecer el servicio de alquiler de coches, entre ellas tenemos: Alamo, Avis, Europcar, Hertz, National Car Rental, Sixt entre otros.

Más información sobre Alquiler de coches en Brasil

Barcos en Brasil

Veleros de Brasil

Veleros de Brasil

Río de Janeiro es el puerto más importante de Brasil, y no solo se puede llegar en crucero sino que también ofrecen todos los tipos de alquiler de barcos, como barco sin tripulacion (veleros, catamaranes) y barco con tripulación (veleros, catamaranes, yates a motor).

Estos barcos son utilizados para realizar destinos a algunas como las islas Ilha Grande e Ilha Bele que es una ciudad antigua con mucha arquitectura colonial, agrupando a una docena de islas, playas y abundante vegetación.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*