0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (1.1k puntos)
La situación actual del COVID-19 en Brasil es variable en diferentes regiones y estados. El país ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y aunque ha habido una disminución en el número de casos y muertes en los últimos meses, todavía se registran miles de casos nuevos cada día.

Es importante tener en cuenta las medidas de prevención y las restricciones vigentes en el momento de su viaje. Algunas de las medidas que se han implementado incluyen el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y la prohibición de grandes reuniones y eventos. También puede haber restricciones en el horario de funcionamiento de algunos negocios y servicios públicos.

Te recomiendo revisar las medidas específicas para la región o ciudad a la que viajarás y mantenerse actualizado sobre las actualizaciones en la situación del COVID-19 en Brasil antes y durante tu viaje. Además, asegúrate de seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como practicar el distanciamiento social, lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.
TurismoBR respuestas
es un sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Categorías

Redes sociales

...