Ciudad con mucho atractivo cultural e histórico para los turistas, paseando por Brasilia podrás conocer la gran Catedral Metropolitana de Nossa Senhora Aparecida, El Congreso de Itamari,el Memorial de Presidente Juscelino Kubitschek, el Templo da Boa Vontade, el Museo de Gemas, la Capela Dom Bosco, Los Ministerios, o el Complexo Cultural da Caixa Económica Federal, todos con un valor arquitectónico increíble.
Cerca de la Torre de la Tv. se encuentra una de las reservas más importante y preferida por los visitantes, el cual supera los 4 millones de metros cuadrados. Esta reserva posee numerosas instalaciones deportivas, muchos parques infantiles, vías para bicicletas, piscinas con toboganes y otras atracciones de diversión. Debido a la presencia de un lago dentro de esta área natural protegida, los visitantes son invitados a pescar en él. Además, gran parte de la reserva está dedicada a espacios para hacer picnic.
Si buscas otras formas de entretenerte, Brasilia tiene numerosos espacios para otro tipo de entretenimiento durante la noche, como discotecas, clubes, bares y restaurantes. Armazèn do Bràs es un lugar muy conocido de la capital de Brasil debido a que durante el día funciona como un cafè normal; mientras que en las noches se convierte en un espacio que invita a los fanáticos del baile y la música moderna.
Brasilia se encuentra ubicada en el Distrito Federal, en el estado de Goiás, parte central de Brasil, a aproximadamente 950 km noroeste de Río de Janeiro. En una ecorregión de sudamérica conocida como cerrado, la cual es muy parecida a una sabana, es donde queda Brasilia.
En esta ciudad de Brasil, la temperatura suele ser calurosa todo el año; sin embargo, esta varía de 12ºC a 29ºC y muy pocas veces llega a menos de 9ºC o en algunas ocasiones supera los 32ºC.
Información general de Brasilia
Lugares turísticos en Brasilia