TurismoBR
×
Las Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Foz do Iguazú está a escasos kilómetros de uno de los mejores espectáculos del mundo: Las Cataratas de Iguazú. Ellas se encuentran dentro de la reserva forestal del parque nacional de Iguazú. Consideradas como una de las maravillas naturales de nuestro planeta, diariamente son visitadas por turistas de todo el mundo que quedan maravillados ante tanta belleza. El río Iguazú, que tiene una anchura de aproximadamente 4 km. de ancho, se hace más angosto, caen 275 cataratas, muchas de las cuales superan los 100 mts. de altura.

Las Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú (lado brasilero)

El parque cuenta con miradores y pasarelas para los recorridos a pie y también existen excursiones en barco y helicóptero para poder observarlas en todo su esplendor. El parque ofrece a los visitantes varias tiendas de souvenirs como así también bares y restaurantes. En Foz de Iguazú existen líneas regulares de autobuses que llevan hasta el ingreso a las Cataratas y también es muy común movilizarse en taxis.

Para quienes decidan visitar la ciudad de Foz do Iguazú es aconsejable que no se pierdan la visita a la Represa Hidroeléctrica de Itaipú, una instalación de dimensiones gigantescas y un espectáculo imponente; y un recorrido por el Parque das Aves, donde se pueden observar cientos de especies regionales de aves.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*