TurismoBR
×

Estaciones del año en Brasil

Conoce los meses de duración, además del clima perteneciente a las estaciones del año en Brasil.
CompartirShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las estaciones del año en Brasil son únicas, cada una posee diferentes climas, temperaturas y festividades que caracterizan cada época. En el verano las temperaturas se incrementan dando paso a un calor insoportable, mientras que en el invierno los días se vuelven lluviosos. En primavera y otoño, los climas tienden a ser más leves y agradables.

Brasil en primavera

Brasil en primavera.

Brasil en primavera.

La primavera en Brasil comienza el 23 de septiembre y suele terminar el 21 de diciembre. Durante esta temporada el clima suele ser bastante agradable y fresco, además de considerarse, junto al otoño, una de las mejores épocas para visitar el país debido a la gran cantidad de festividades que se desarrollan en las distintas ciudades, además que se encuentra en temporada baja.

Brasil en verano

Verano en Brasil.

Verano en Brasil.

La época de verano en Brasil inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo. Esta temporada está marcada por el sol y el calor constante, gracias a ello se puede disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre, refrescarse en las hermosas playas de Brasil, además de participar en los innumerables días festivos que posee el país.

Brasil en otoño

Otoño en Brasil

El otoño en Brasil es una estación que empieza el 21 de marzo y termina el 21 de junio, cuenta con uno de los mejores climas del año, debido a que las temperaturas descienden y el tiempo se torna fresco y agradable. Al igual que primavera, ésta es una de las mejores épocas para visitar Brasil, ya que se puede disfrutar de grandes actividades al aire libre y las mejores atracciones turísticas a bajos costos.

Brasil en invierno

En algunas regiones altas de Brasil, nieva.

En algunas regiones altas de Brasil, nieva.

El invierno en Brasil se da a partir del 21 de junio hasta el 21 de septiembre, en esta temporada las temperaturas desciende considerablemente dejando sentir el frío, sin embargo aquello no evita que se presenten gran cantidad de días festivos que te permitirá conocer más fondo la cultura brasileña.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*