TurismoBR
×
Praia Central (Camboriú)
Praia Central (Camboriú)

Playas de Camboriú

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Camboriú cuenta con más de 7 kms. de playas y al alejarse del agitado centro se pueden disfrutar de las más tranquilas villas de pescadores. La ciudad cuenta con 9 playas agrestes imperdibles, entre las cuales son las más concurridas: laranjeiras, Praia do Pino (nudista), Estaleiro, Estaleirinho, Taquaras, Taquarinhas y Mato del Camboriú.

Playas de Camboriú

Praia Central

Praia Central (Camboriú)

Praia Central (Camboriú)

Praia Central tiene una extensión de 5650 ts. y desde allí se puede observar la famosa Ilha das Cabras. Con aguas un poco agitadas se encuentra flanqueada por los Morros das Pedras Brancas y da Cruz, desde donde se obtienen las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Al sur de Camboriú se encuentra el no menos conocido balneario de Itapema, con amplias playas de arenas doradas y excelente infraestructura turística.

Playas de Costa Brava

Las playas de la Costa Brava son un poco menos frecuentadas por los visitantes y son verdaderos paraísos naturales, con aguas transparentes y exuberante vegetación que contrasta con los altos edificios de la ciudad de Camboriú. La primera de sus 6 ensenadas, alberga la playa de Laranjeiras, relativamente pequeña y a la que se puede acceder por carretera, telesférico o en barco. Cuenta con excelentes restaurantes con música en vivo, además de los ya tradicionales barcinhos dispersos por la playa.

Playa de Taquarinhas

Un poco más la sur se encuentra la playa de Taquarinhas, casi inexplorada y sin edificaciones mayores que alteren la naturaleza. A su lado la playa de Taquaras, tanto o ás bonita pero en la que los turistas se encuentran un poco más cómodos ya que cuentan con casas, bares y restaurantes. La Playa do Pinho está reservada para los amantes del nudismo. La siguen las playas del Astillero y Estaleirinho, donde hay algunos restaurantes y casas de veraneo. La Playa Mato del Camboriú es ideal para quienes gusten de practicar surf.

Si bien la playa de Camboriú, con sus 7 Km. de extensión y su avenida Atlántica colmada de altos edificios, es un sitio soñado, cuando lo que se busca es tranquilidad, nada mejor que coger la carretera Interpraias y recorrer las costas.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*