TurismoBR
×
Hotel Othon
Hotel Othon

Alojamiento en Brasil

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los alojamientos en Brasil varían de una región a otra. Los de primera clase son bastante costosos. Durante los meses de Carnaval es aconsejable que reserves con bastante anticipación, ya que la ciudad se colma de turistas y es bastante difícil hallar donde alojarse.

Hoteles

Hotel Othon

Hotel Othon (Río de Janeiro)

Los alojamientos de 5 estrellas son alojamientos de lujo, los de 3 estrellas son de buena calidad y los precios son bastante accesibles y finalmente los de 1 estrella solo ofrecen servicios básicos. Si quieres obtener más información sobre los alojamientos en Brasil debes adquirir la ‘Guía do Brasil Quatro Rodas‘ en cualquier quiosco y que es muy completa.

En Río de Janeiro y Sao Paulo puedes encontrar hoteles de todas las categorías, modernos y costosos, así como modestos a buenos precios.

Brasilia también ofrece buenos alojamientos y la mayoría de los que viajan allá lo hacen por un día o escalas de una sola noche.

Salvador da Bahia cuenta con hoteles buenos y de precios muy accesibles y en algunos con media pensión.

Campamentos

Otra excelente opción para los visitantes son los camping. Hay zonas en las que requieren permisos especiales para acampar. Si tienes la ‘tarjeta de campista internacional’ solo tendrás que abonar la mitad de la tarifa. Las tarifas normales oscilan los 4 euros.

Albergues juveniles

En Brasil existen cerca de 90 albergues juveniles (albergues de juventude) y si es lo que estas buscando deberás contactarte a la Federação Brasileira dos Albergues de Juventude.

Direcciones

Dirección: Rua General Dionisio 63, Botafogo, 22271-050 Rio de Janeiro
Teléfono: (21) 2286 0303
Fax: (21) 2286 5652
Correo-e: [email protected]

Otros alojamientos

Brasil además ofrece alojamientos muy económicos a través de las Pousadas y los Dormitórios para quienes viajen con poco presupuesto.

2 comentarios

  1. ANTO

    07/04/2015 at 01:13

    Hola quiero ir a conocer Brasil la zona de paya por Torre y Florianapolis en casa rodante .Me pueden dar datos con direcciones de camping ?? Soy de Entre Ríos Argentina !!Espero su contestación muchas gracias es mi sueño poder ir !!

  2. Florentina

    14/01/2011 at 03:38

    Una vacaciones soñadas serian disfrutar de algun Hotel en Salvador de Bahia creo que es un lugar con playas hermosas que a cualquiera le gustaria poder conocer.
    Saludos!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*